CLIENTES GESTIONES & CONSULTORIAS

01a.jpg02a.jpg03a.jpg04a.jpg05a.jpg06a.jpg07a.jpg08a.jpg09a.jpg10a.jpg11a.jpg12a.jpg13a.jpg14a.jpg01a.jpg02a.jpg03a.jpg04a.jpg05a.jpg06a.jpg07a.jpg08a.jpg09a.jpg10a.jpg11a.jpg12a.jpg13a.jpg14a.jpg

¿QUIENES SOMOS?

sevilla

GESTIONES Y CONSULTORIAS ASOCIADOS s.a.s es una empresa que ha conformado un equipo de profesionales altamente competente, con experiencia en los asuntos relacionados con la profesión del Derecho en general, la contaduría, la administración empresarial, la seguridad social y la administración de personal, con el fin de ofrecer un servicio de acompañamiento preventivo acorde a las necesidades de su empresa, proporcionando seguridad jurídica, contable y un esquema blindado de posibles demandas y requerimientos de sus trabajadores y particulares en general. 

Como objetivo principal, brindamos el servicio de asesoría y seguimiento tanto jurídico como contable en todas sus ramas, resolvemos los conflictos que le puedan surgir a la empresa de manera diligente, oportuna, eficaz y al menor costo económico posible, le otorgamos al patrono herramientas y soluciones ante cualquier tipo de problemáticas de la compañía, adicional a esto el acompañamiento y asesoría jurídica y contable  en la suscripción, estructuración y definición de todos las actividades que se presentan a diario, a través de consultoría personal, telefónica y vía e-mail.
 

Nuestra asesoría se fundamenta en dos mecanismos de consultoría distribuidos así:
 

El primer mecanismo es la asesoría preventiva, y su principal objetivo es blindar a la empresa de cualquier contingencia judicial y contable, evitando así gastos inoficiosos que afecten el normal funcionamiento de la empresa generando así una optimización de los recursos tanto administrativos como financieros.
 

El segundo mecanismo, es la asesoría correctiva, en el que representamos al cliente ante las entidades competentes. Partiendo siempre de la eficiencia, eficacia y efectividad. 

En este sentido, la presente asesoría se materializaría de la siguiente manera: 

Al presentarse la reclamación ante las autoridades judiciales o administrativas, se procederá de forma inmediata a definir con el personal interno administrativo de la compañía, la viabilidad de las contingencias presentadas, definiendo las posibles estrategias para la atención de las mismas y proceder a su ejecución e implementación de forma inmediata. 

Se realizará un seguimiento minucioso de cada una de las actuaciones producidas durante el desarrollo de la estrategia implementada.

Más en esta categoría: NUESTROS PROFESIONALES »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Nuestro Facebook

Powered by Supremo Hosting

Galeria de fotos: IBERDATA21

galeriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleria