CLIENTES GESTIONES & CONSULTORIAS

01a.jpg02a.jpg03a.jpg04a.jpg05a.jpg06a.jpg07a.jpg08a.jpg09a.jpg10a.jpg11a.jpg12a.jpg13a.jpg14a.jpg01a.jpg02a.jpg03a.jpg04a.jpg05a.jpg06a.jpg07a.jpg08a.jpg09a.jpg10a.jpg11a.jpg12a.jpg13a.jpg14a.jpg

Derecho Minero

asesoria minera

 

Asesoramos en la preparación de documentación sustentatoria y en procedimientos para la suscripción de contratos de estabilidad jurídica y ambiental y, en general, todos los contratos y acuerdos necesarios para la actividad minera.


Brindamos asesoría y representamos a nuestros clientes en la formulación y obtención de petitorios y concesiones mineras, de beneficio, labor general y transporte minero; permisos y licencias para la explotación minera; y cumplimiento de obligaciones formales vinculadas a la actividad minera, desde la etapa de exploración hasta el cierre de mina.

 

Una de las principales asesorias que brinda la firma a este sector consiste en la estructuración de proyectos de inversión minera, participando activamente en diversas operaciones de financiamiento de los proyectos mineros. Asesoramos aspecto relacionados a la actividad minera como son el uso de agua, adquisición de tierras, titulización minera, seguridad e higiene minera, medio ambiente, cumplimiento de normas laborales y tributarias. 

 

Asimismo, evaluamos y determinamos la situación legal de propiedades mineras y los titulares de las mismas; así como, la elaboración, revisión y negociación de contratos de transferencia, cesión y opción minera; responsabilidades y riesgos ambientales para nuestros clientes en transacciones que involucran propiedades mineras.

En el aspecto societario nuestra asesoria proporciona al cliente una adecuada toma de decisiones respecto a cambios que puedan acontecerse en la empresa, realizando due diligence y valorización de los activos.

Visto 2180 veces
Más en esta categoría: « Asesoria legal prepagada

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Nuestro Facebook

Powered by Supremo Hosting

Galeria de fotos: IBERDATA21

galeriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleria