CLIENTES GESTIONES & CONSULTORIAS

01a.jpg02a.jpg03a.jpg04a.jpg05a.jpg06a.jpg07a.jpg08a.jpg09a.jpg10a.jpg11a.jpg12a.jpg13a.jpg14a.jpg01a.jpg02a.jpg03a.jpg04a.jpg05a.jpg06a.jpg07a.jpg08a.jpg09a.jpg10a.jpg11a.jpg12a.jpg13a.jpg14a.jpg

Asesoria legal prepagada

prepagada

Lo que pretende la ASESORÍA JURÍDICA PREPAGADA (Para personas naturales como empresas) es, que mediante una inversión, obtenga asesoría jurídica y defensa legal de sus intereses a un costo muy bajo y dicha asistencia que se brinda en múltiples áreas del Derecho y con el beneficio de que a mayor tiempo de adhesión al sistema, menores costos de servicio.
Gracias a este novedoso sistema satisfacemos la necesidad que tienen todas las personas, tanto jurídicas como naturales, de reclamar o defender sus intereses tanto en instancia judicial, como meramente administrativa ante los entes estatales, mediante una asesoría y asistencia legal íntegra, idónea, permanente, e inmediata y a un muy bajo costo en comparación con la oferta de servicios jurídicos que actualmente ofrece el mercado, la cual restringe sus servicios a determinadas áreas del Derecho, no cumple una función preventiva como la que ofrecemos.

  1. Plan Personal y Familiar.
  2. Plan Profesional.
  3. Plan Pequeño Establecimiento de Comercio.
  4. Plan Microempresa.
  5. Plan Pyme.
  6. Plan Mediana Empresa.
  7. Plan Gran Empresa.
  8. Plan Corporativo.

Nuestros clientes reciben los siguientes beneficios:

  •  Profesionales del Derecho siempre a su disposición.
  •  La asistencia jurídica integra, permanente y oportuna.
  • Bajos costos, que disminuyen aún más en la medida en que se incremente el tiempo de permanencia del cliente en la empresa.
Visto 2910 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Nuestro Facebook

Powered by Supremo Hosting

Galeria de fotos: IBERDATA21

galeriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleria