CLIENTES GESTIONES & CONSULTORIAS

01a.jpg02a.jpg03a.jpg04a.jpg05a.jpg06a.jpg07a.jpg08a.jpg09a.jpg10a.jpg11a.jpg12a.jpg13a.jpg14a.jpg01a.jpg02a.jpg03a.jpg04a.jpg05a.jpg06a.jpg07a.jpg08a.jpg09a.jpg10a.jpg11a.jpg12a.jpg13a.jpg14a.jpg

3. Metodología

METODOLOGIA DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

metodologia2

Los Servicios se prestaran mediante visitas de 10  horas mensuales, los días o el día se acordaran con  La Gerencia,  de acuerdo a sus necesidades en el caso de revisoría fiscal y 4 horas diarias como contador.

Sin embargo,  en caso de requerirse algún tiempo adicional para asistencia a reuniones, Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios y Presentación de Informes ante las entidades de Control lo ajustaremos de acuerdo a las necesidades de la Empresa, sin que esto exceda 3 horas por semana.

En el evento en que el volumen de operaciones de su organización cambie significativamente durante la prestación de mis  servicios o que se expidan leyes o normas reglamentarias que signifiquen responsabilidades adicionales para el revisor fiscal como por ejemplo nuevas reglamentaciones del código de comercio, estatuto tributario, ley anticorrupción, regulaciones de la superintendencia de sociedades, bancaria y de valores, etc. O los propios administradores de la empresa requieran trabajos, revisiones, información especial, o extraordinaria no contemplados en el ejercicio normal de la contabilidad como se ha establecido hasta la fecha, o que no correspondan al periodo en el cual he sido nombrado; de común acuerdo convendríamos  honorarios separados; así mismo, en el caso en que decidan cierres contables adicionales a los indicados en esta propuesta, mis honorarios por esos servicios se convendrían separadamente.

Visto 2467 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Nuestro Facebook

Powered by Supremo Hosting

Galeria de fotos: IBERDATA21

galeriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleria