CLIENTES GESTIONES & CONSULTORIAS

01a.jpg02a.jpg03a.jpg04a.jpg05a.jpg06a.jpg07a.jpg08a.jpg09a.jpg10a.jpg11a.jpg12a.jpg13a.jpg14a.jpg01a.jpg02a.jpg03a.jpg04a.jpg05a.jpg06a.jpg07a.jpg08a.jpg09a.jpg10a.jpg11a.jpg12a.jpg13a.jpg14a.jpg

2. Informes a emitir

informesUna parte fundamental de nuestros servicios se basa en una comunicación fluida entre el revisor fiscal  y la administración,  es por tal razón durante el tiempo de prestación de aquellos servicios profesionales que dichas comunicaciones se concretan de diversas maneras, incluyendo:

  1. La presentación de los estados financieros intermedios:

Al cierre de cada bimestre, se presentara un informe preliminar  de balance y estados de resultado; dentro de los quince (15) hábiles del mes siguiente. Dichos informes tendrán la finalidad de que la administración conozca los resultados de su labor como administradores de  los recursos y capital de los socios de la compañía.

Forma: Informe escrito.  Periodicidad: Bimestral. Destinatarios: Administración.

Contenido: 

Los estados financieros serán el resumen de las actividades de comercio que realice la administración con los clientes, proveedores, socios, administración de impuestos y aduanas nacionales  y en general con todos aquellos que tengan alguna transacción económica con la sociedad. Estos estados financieros intermedios serán preparados de acuerdo   con  la técnica contable; con los principios de contabilidad generalmente aceptados en Colombia y con la normatividad colombiana en general.

2. Informes de cierre de periodo o de fin de año:

Al 31 de diciembre de cada periodo, y una vez establecidos los resultados del giro de las actividades de comercio de la sociedad  se  elaboraran  los estados financieros de cierre de periodo o de fin de año para su posterior  aprobación  por parte de la  administración,  y de los respectivos socios.

Forma: informe escrito. Periodicidad: Anual. Destinatario: Órganos de Administración.

Contenido

Los estados financieros de fin de periodo  o de fin de año son el resultante de las actividades de comercio que obtuvo la administración durante el periodo contable y fiscal. Estos estados financieros serán preparados de acuerdo   con  la técnica contable; con los principios de contabilidad generalmente aceptados en Colombia y con la normatividad colombiana en general.

3. Se firmaran los documentos requeridos por entidades del Gobierno Nacional (Ministerios, Superintendencias, Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales), Socios y otras entidades que lo requieran la firma de revisor fiscal de acuerdo con las normas legales, durante el período del contrato.

Visto 2277 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Nuestro Facebook

Powered by Supremo Hosting

Galeria de fotos: IBERDATA21

galeriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleria