CLIENTES GESTIONES & CONSULTORIAS

01a.jpg02a.jpg03a.jpg04a.jpg05a.jpg06a.jpg07a.jpg08a.jpg09a.jpg10a.jpg11a.jpg12a.jpg13a.jpg14a.jpg01a.jpg02a.jpg03a.jpg04a.jpg05a.jpg06a.jpg07a.jpg08a.jpg09a.jpg10a.jpg11a.jpg12a.jpg13a.jpg14a.jpg

1. Alcances del Área

contable

Dando cumplimiento a las labores contempladas en el Código de Comercio y otras entidades de control, además de las exigidas en los estatutos y demás normas concordantes,  para realizar la contabilidad de su empresa, a continuación describiremos las actividades especificas que efectuamos con fundamento y en desarrollo de las disposiciones legales que sobre la materia ha expedido o llegare a expedir el gobierno nacional, los estatutos sociales y los requerimientos US GAAP:

  1. Ordenar y clasificar  los soportes contables entregados por la compañía para  que así sean claras y concisas las operaciones contables y económicas que realice la entidad en el desarrollo social y económico de su actividad. Implementamos los procesos contables y de control  a que haya lugar en la organización para que  las transacciones económicas y contables sean claras y coherentes ante, los socios, entidades de vigilancia y cualquier tercero que llegare a necesitarla; teniendo en cuenta que los mismos se ajusten a la Ley  y a los estatutos sociales, aplicando los conceptos que sobre la importancia relativa sigue la profesión contable en Colombia.

 

  1. Dentro del protocolo de comunicación que acordemos con la administración, colaboramos en el ejercicio de la inspección y vigilancia por parte de las autoridades, disponiendo de la entrega de la información pertinente.
  1. Elaboramos los estados financieros para su posterior  revisión y aprobación por parte de la administración. Dichos estados estarán acorde con  la técnica contable; con los principios de contabilidad generalmente  aceptados en Colombia y con la normatividad colombiana en general.
  1. Cumplimos con los mandatos de ley, ejercemos además  las atribuciones que asigne  la administración,  los estatutos y desarrollamos las acciones que señale el único accionista de conformidad con la Ley.
  1. Colaboramos con las entidades gubernamentales de regulación  y control  y rendimos los informes a que haya lugar.
  1. Velaremos por la salvaguarda y adecuada conservación y utilización de las propiedades y equipos de su Empresa.
  1. Elaboraremos y revisaremos las declaraciones tributarias, firmamos  las respuestas a requerimientos y otras certificaciones que requieran la firma del revisor fiscal de la sociedad, de acuerdo con la legislación vigente.
  1. Supervisamos los soportes para  la liquidación de nomina en forma correcta y el pago oportuno de los aportes al sistema de seguridad social integral.
  1. Acompañamos, de ser necesario, a las  reuniones requeridas, al único socio accionista, para ser su soporte en cuanto el lo requiera.
Visto 2499 veces
Más en esta categoría: 2. Informes a emitir »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Nuestro Facebook

Powered by Supremo Hosting

Galeria de fotos: IBERDATA21

galeriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleria